0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pruebas para selecciones juveniles de futbol

Se el primero en compartir

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Dirección Deportiva, realizará una jornada de pruebas abiertas para jugadores nacidos  a partir del 1 de enero del año 2001, 2002 y 2003,  con aptitudes futbolistas para integrarse al proceso de Pre Selecciones masculinas Juveniles.

 La fase de inscripción de jugadores se realizará el martes 23 y miércoles 24 de abril, a partir de las 15:00 hrs. en las instalaciones del Proyecto Goal ( 2a. calle 15-57 zona 15 Bulevar Vista Hermosa) para llenar hoja de inscripción.

 Las primeras pruebas se llevarán a cabo del martes 30 de abril y miércoles 01 de mayo del presente año, en las canchas del Proyecto Goal.

 Las jornadas de observación estarán bajo la supervisión del Cuerpo Técnico de Selección juvenil encabezadas por el Prof. Edgar Meda.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, invita a todos los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2001, 2002 y 2003,  para que asistan a la convocatoria,   teniendo como único requisito asistir con sus implementos deportivos.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Nory Cuyan Responder

    Mi hijo es nacido en el 2004 habra para esa edad, y x favor sean muy concientes para q puedan ser los q de verdad valen la pena para el pais. Gracias y lo mejor para ustedes

    • Antorcha Deportiva Responder

      Por el momento hay para esas edades, próximamente será para los otros grupos etarios

Deja un comentario

Connect with Facebook

*