Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Principia volibol escolar en Escuintla

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física, realizará del 1 al 4 de mayo los Juegos Deportivos Escolares de volibol nivel primario en La Democracia, Escuintla. El polideportivo municipal de La Democracia, Escuintla será el escenario deportivo donde más de 500 jóvenes de los 22 departamentos se darán cita para competir por el título de Campeón Escolar y así representar a Guatemala en los Juegos Deportivos Escolares del Codicader nivel primario.

La inauguración del evento se llevará a cabo el día martes 1 de mayo en el polideportivo municipal de La Democracia, luego de la cual iniciarán los encuentros.

En la rama femenina la Escuela Oficial Rural para Niñas Rabinal de Baja Verapaz y la Escuela Oficial Rural Mixta aldea La Libertad de Nuevo San Carlos, Retalhuleu en la rama masculina, son los actuales campeones que defenderán el título y buscarán representar nuevamente a nuestro país.

Estos juegos forman parte del proceso clasificatorio para participar en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>