0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Paolo Suárez camina a Comunicaciones

Se el primero en compartir

El uruguayo Paolo Suárez podría dejar las filas de Isidro Metapán para recalar en los cremas del Comunicaciones . El campeón guatemalteco negocia con el cuadro metapaneco para hacerse de los servicios del volante charrúa, a quien le resta un año de contrato con la entidad occidental.

”Hace días se venía manejando la posibilidad, pero no había nada concreto, como yo no me había puesto de acuerdo con la gente de Comunicaciones no se había tocado el tema.  Una vez yo me puse de acuerdo en todos los sentidos con ellos, ahora se está trabajando que ambas directivas se pongan de acuerdo para yo estar allí” , expresó Suárez.

Paolo Suárez con Metapán alcanzó seis campeonatos nacionales en 7 años. El uruguayo es un referente del jaguar en el fútbol salvadoreño.

”Esta oportunidad la tomo con mucha tranquilidad, con mucha madurez,  como le dije a los directivos de Metapán, ténganme un poco de consideración a mi persona por lo que yo fui y soy para el equipo. Les he demostrado una fidelidad que pocas veces se ve de un extranjero en el fútbol” , dijo Paolo.

Rafael Morataya, vicepresidente de Metapán confirmó las negociaciones con Comunicaciones. ”Ambas directivas ya platicamos sobre el tema de Suárez. Este día ellos (Comunicaciones) se reunirían para decidir si finalmente se realizaba el traspaso del jugador”.

Con información del sitio salvadoreño Culebrita Macheteada

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Anner Lopez Responder

    Ojala funcione en los cremas, es un jugador con interesantes caracteristicas y con mucho éxito en El Salvador, si viene a los cremas esperamos que le vaya bien y aporte al equipo.

    Por otra parte a los que manejan la pagina todo esta bien, únicamente que porque siempre ponen fotos que nada que ver con la nota. ponen una foto de Cremas contra Xela, no pudieron encontrar una foto de Paolo.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*