0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Opciones para la zaga azulgrana

Se el primero en compartir

Cambio de planes en el seno del FC Barcelona a la hora de reforzar la zona defensiva de la plantilla. La llegada de Tata Martino al banquillo culé ha provocado que se descarte la posibilidad de realizar una inversión demasiado elevada, dado que ninguna de las opciones termina de seducir al técnico, el cual prefiere esperar y que el club siga la evolución de algunos jóvenes talentos durante los próximos meses y valorar una posible incorporación el próximo mercado invernal.

El primero de ellos es el francés de apenas 19 años Samuel Umtiti, jugador del Olympique de Lyon que el pasado curso disputó un total de 32 encuentros con el conjunto galo. También de la Ligue 1 llega el segundo nombre propio, como es el caso de Steeve Yago, jugador nacido en Burkina Faso hace 20 años y que se encuentra disputando su segunda campaña en las filas del Toulouse, con el que el pasado curso jugó 25 partidos (22 como titular).

Desde Portugal procedenten las otras dos opciones. Se trata del portugués del Sporting de Portugal Tiago Ilori (20 años) por el que también se ha interesado el Mónaco, y el mexicano del Oporto Diego Reyes (20), que despertó el interés del campeón de Portugal después de ofrecer un nivel realmente sensacional en el América de su país.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*