0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nueva convocatoria chapina para amistoso

Se el primero en compartir

El Director Técnico de Selección Mayor de Guatemala, Víctor Hugo Monzón, dio a conocer la nomina oficial de Selección de Guatemala, que sostendrá un encuentro amistoso internacional ante la Selección de Estados Unidos.

El enfrentamiento ante el combinado norteamericano se realizará el viernes de 5 de julio de 2013, en el Qualcomm Stadium, en  San Diego (California) Estados Unidos a las  20:00 hrs. local (21:00 hrs. de Guatemala)

La nomina oficial de convocados a selección nacional es la siguiente:

No.

Jugador:

Equipo:

     

1

Ricardo Jerez

Alianza Petrolera, Colombia

2

Carlos Castrillo

Comunicaciones

3

Elías E. Vásquez

Comunicaciones

4

Jose M. Contreras

Comunicaciones

5

Jonathan Márquez

Comunicaciones

6

Víctor Hernández

Dep. Heredia

7

Enrique Miranda

Dep. Heredia

8

Víctor Ayala

Dep. Malacateco

9

Luís Cardona

Dep. Malacateco

10

Edward Santeliz

Dep. Malacateco

11

Carlos Gallardo

Dep. Marquense

12

Jonathan López

Dep. Marquense

13

Minor López

Dep. Marquense

14

Wilber Pérez

Dep. Suchitepéquez

15

Marlon Sequen

Municipal

16

Sergio Trujillo

Municipal

17

Ángelo Padilla

Municipal Puntarenas, Costa Rica

18

Johnny Girón

Xelajú Mc

19

Milton Leal

Xelajú Mc

20

Kevin Arriola

Xelajú Mc

     

CUERPO TECNICO

21

Victor H. Monzón

Director Técnico

22

Guillermo Morales

Director Técnico

23

Ivan Castillo

Preparador Físico

24

Rogelio Flores

Preparador De Porteros

25

Rafael Robles

Médico

26

Nelson Funes

Kinesiólogo

27

Giovanni Gómez

Utilero

28

Sergio Torrado

Jefe Delegación

Los jugadores convocados deberán presentarse a las instalaciones del Proyecto Goal para la fase de preparación el miércoles 26 de junio, a las 08:30 hrs. e iniciar los entrenamientos.

La Selección de Guatemala tiene programado realizar el viaje a territorio estadounidense el miércoles 3 de julio de 2013.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. carlos Responder

    porfavor victor hugo no hagás el ridiculo con esta seleccion jugadores en guatemala no hay y si o hay solo patrocinados por los EQUIPOS GRANDES”

  2. mario soto Responder

    DEBERIAN BUSCAR UN BUEN ENTRENADOR……LA BASE DE LA SELECCION DEBERIAN SER LOS CREMAS.

  3. eder melvin navas perez Responder

    Lamentablemente estamos en un país donde el el deporte del fut-bool no se desarola al 100 por ciento es decir porque no no vamos a las ligas de los barrios para observar niños que en realidad les gusta este deporte por ejemplo en la zona 6 espesificamente en santa luisa liga MITO MMARROQUIN han salido varios deportistas destacados en el fut como mito marroquin,, hernan, Abner,, Byron,,David,,,julio..Byron,, y muchos mas pero no como para mi y pa todos los que jugamos a la par del gran jugador que fue y será el mas humilde de todos JOSE ARMANDO CIFUENTES FERNANDEZ mas conocido como COPE atte.. Eder Melvin navas perez ( MISHA )

  4. alexánder santos de león Responder

    hay múchos comentarios sobre la mala actuación que ha tenido nuestro seleccionado nacional en estos 2 últimos encuentros, con todo el respeto que victor hugo se merece,él no debe de seguir cómo tecnico nacional, se nota la mala capacidad técnico-tactico que ha demostrado nuestros jugadores nacionales, hay falta de identidad por los colores de nuestro país.yo se que estamos en un estado de transición en nuestra selección de fut-baal. pero cómo sugerencia no cómo obligatoriedad, deberían de traer a un entrenador que levante nuestro nivel futbolístico a nivel de selecciones, cómo quíen dice nada, estamos mal, que pena y que verguenza futbolísticamente hablando estamos a un nivel futbolístico como el de belize. siendo estos jugadores semi-profesionales.soy alguíen que me encanta el fut-baal, más no fanático, saludos. dr. aguilar.

  5. Erick Méndez Responder

    Por qué motivo no se consiguen partidos de fogueo cuando la selección esta participando o preparandose en alguna competencia oficial, es decir de la talla de Argentina y otros de ese nivel, ahora que no estamos participando oficialmente cual es el objetivo?.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*