0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nanjing 2014 promete una inauguración corta pero espectacular

Se el primero en compartir

El 14 de agosto próximo es la fecha fijada para la gran Apertura de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, ceremonia a la cual acudirá la delegación de Guatemala como uno de los 204 países participantes y que promete ser una fiesta llena de color y alegría.
 
“Los Juegos Olímpicos de la Juventud es donde ocurren los sueños. Los jóvenes vendrán aquí para planear sus sueños, estarán listos para tomar parte de los Juegos justo cuando algunos estén por alcanzar la mayoría de edad, una etapa espectacular en sus vidas. Todo lo que nosotros estamos haciendo ahora es darle la bienvenida a los jóvenes y sus sueños”, ha declarado recientemente Chen Weiya, Director de la Ceremonia Inaugural.
 
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se prolongó durante casi cuatro horas, mientras que en Londres fueron más de tres. Por el contrario, el Comité Olímpico Internacional (COI) ha solicitado que la ceremonia de apertura de Nanjing 2014 se efectúe dentro de un período de 90 minutos. “La ceremonia de apertura de Nanjing 2014 será  un ‘cuento’, relatado de forma concisa y atractiva”, explicó Chen quien junto a su equipo se ha preparado incansablemente durante los últimos dos años.
 
“El objetivo principal de Nanjing 2014 es que los jóvenes reciban la energía positiva de la amistad, el afecto, el estímulo y la felicidad que generan los Juegos. Tenemos que impresionarlos con una ceremonia de apertura corta pero espectacular, para que este gran sueño de la juventud pueda despegar “, añadió.
 
En el proceso de añadir elementos peculiares a la ceremonia de apertura de los Juegos, los internautas chinos han sugerido el uso de delicias culinarias y de la riqueza cultura de Nanjing. “La sabiduría viene de público. Vamos a trabajar para incorporar elementos de Nanjing y recoger algo representativo de la calidad cultural”, finalizó.
 
A la fecha son 15 los atletas guatemaltecos clasificados a los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en los deportes de judo, pentatlón moderno, tiro con arco, equitación, voleibol de playa, tiro, ciclismo y baloncesto 3×3
(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*