0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Nadal: “Va a ser un partido complicado y con el rival más difícil”

Se el primero en compartir

El tenista español Rafael Nadal dijo hoy tras clasificarse para la final del Abierto de Estados Unidos que el partido del próximo lunes contra el serbio Novak Djokovic va a ser “complicado” y con el rival “más difícil”.

   “Voy a darlo todo el lunes e intentar ganar, pero va a ser un partido complicado y con el rival más difícil en este momento”, dijo Nadal ante la prensa en Nueva York después de su victoria en las semifinales contra el francés Richard Gasquet.

   La final en la pista central de Flushing Meadows será el partido número 37 en el que se enfrentan el español y el serbio, y Nadal lo tiene claro cuando le preguntan por su rival. “Prefiero jugar con cualquier, pero es lo que es”.

      “Es una final de Grand Slam. Sea cual sea el cansancio, no existe. Es un solo partido y lo tienes que dejar todo”, dijo Nadal cuando le preguntaron por el posible desgaste de Djokovic tras necesitar más de cuatro horas para ganar al suizo Stanilas Wawrinka.

   Nadal ganó el Abierto de Estados Unidos en 2010 y perdió en 2011 contra Djokovic, dos jugadores que se han enfrentado como profesionales en 36 ocasiones, de las que el español ganó 21 y el serbio 15. El lunes tendrán una nueva oportunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*