Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mourinho: “Es imposible que David Luiz se vaya”

José Mourinho toma la palabra. Tras constatar los repetidos intentos del FC Barelona, el entrenador del Chelsea ha aprovechado las preguntas del rotativo británico The Guardian para asegurar que el central brasileño David Luiz no está en venta.

«Es imposible que David Luiz se vaya. Están perdiendo el tiempo con él. Mi consejo es que vayan a por el segundo jugador de su lista porque están perdiendo su tiempo. No queremos perder a nuestros mejores jugadores», espetó el técnico luso.

Pero las contundentes palabras de Mou no desaniman a la prensa catalana. De hecho, en su portada, Mundo Deportivo recoge un primer plano del canarinho y una supuesta declaración en la que deja clara sus intenciones: «Quiero ir al Barça».

Para completar su información, el diario añade que el zaguero está dispuesto a presionar al Chelsea y que, de hecho, ya se ha dirigido a la directiva londinense para transmitirles su deseo de recalar en el Camp Nou. Mientras tanto, el otro periódico de referencia en Barcelona, Sport, se cura en salud asegurando que el Barça también mantiene negociaciones con Daniel Agger, o como dice Mourinho, el segundo de la lista.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>