Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Modric: “Gracias a Dios que mañana no juega Maradona”

“La lucha va a ser complicada. Lo que es importante para nosotros es entrar fuerte al partido, jugar bien y tener un buen resultado”, dijo.

Cerca de los 200 partidos: “Es una buena cifra. Espero jugar muchos partidos más. ¿En qué he cambiado? He crecido como jugado y persona. Estar cada día aquí rodeado de grandes entrenadores y jugadores, te hace crecer. Estoy muy contento con mi rendimiento. Quiero seguir así muchos años más”.

El centro del campo del Nápoles: “El Nápoles es un buen equipo, en el centro del campo y también arriba. La lucha va a ser complicada. Lo que es importante para nosotros es entrar fuerte al partido, jugar bien y tener un buen resultado”.

Última eliminatoria ante el Celta: “Es una competición diferente, hay que olvidar al Celta y mirar adelante. Es un partido difícil. El rival va a ser muy duro, lleva una buena racha pero jugamos en casa y tenemos que hacer un buen partido. Y ganar. Ojalá que no encajemos goles mañana”.

¿Cómo llega el Real Madrid?: “Estamos en un buen momento, hemos ganado los dos últimos partido. Hemos entrenado bien, estamos todos listos para hacer un buen partido”.

Sobre Maradona: “Sí, le conozco. La última vez que le vi fue en la gala The Best. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Estamos contentos de que esté aquí, gracias a Dios no juega. Es una buena persona”.

Tres centrales: “Creo que con ese sistema también jugamos bien. Lo hemos hecho bien en los partidos, pero nosotros lo que tenemos que hacer es dar todo en el campo. Es bueno tener varias alternativas durante un partido”.

Sobre la vuelta de Bale: “Siempre es difícil cuando no juegas por lesiones. Bale está fuerte y enchufado para volver cuanto antes. Está entrenando bien y le echamos de menos, queremos que vuelva ya”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>