Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Messi vs Dybala: el rey contra el príncipe en la Champions

El Barça-Juventus de los cuartos de Champions servirá para que presente y futuro del fútbol mundial se encuentren frente a frente. Messi, de 29 años, liderará a los culés, mientras que Dybala, de 23, hará lo propio en los juventinos. Dos argentinos, dos cracks, que representan por un lado el reinado futbolístico de la última década y por otro el que está por venir en la próxima.

Rey contra heredero buscan un puesto en las semifinales y definir la hegemonía del futuro más cercano.

Dybala es considerado uno de los jóvenes con más proyección del mundo. Su talentosa zurda ha terminado por cautivar a Italia y ya es la estrella de la Juventus junto a Higuaín. En los últimos tiempos muchos son los rumores que indican que su futuro pueda estar fuera de Turín. Algún desencuentro con Allegri, su técnico, y el interés de los clubes más importantes de Europa le dan opciones de ser traspasado este verano. El Barcelona, como tantos otros clubes, está pendiente de lo que hagan club y jugador para optar a su fichaje.

A ese interés por un jugador tan prometedor hay que añadir los problemas que el club catalán está encontrado para renovar a Messi. El futbolista aún no ha sellado la ansiada firma que le ligue más años al Barça, lo que abre la posibilidad a que puedan buscarle un sustituto de garantías. Uno de los mejores colocados y más deseados es Dybala.

El duelo con Messi en la Champions puede marcar el rumbo. El rey puede dejar paso al heredero…

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>