0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Martino: “Hoy sigo preocupado y mañana también lo estaré”

Se el primero en compartir

Martino compareció en la previa del partido ante la Real Sociedad con las consiguientes preguntas sobre una situación de presión en el Barça.

Qué Real espera: “Las dos cosas podrían pasar. Ya jugamos en la primera vuelta con ellos y nos plantaron cara. Este último fin de semana jugaron prácticamente sin nueve como hacen habitualmente pero depende de lo que hagamos nosotros”

Reivindicación: “Siempre que hay una derrota el partido siguiente es una oportunidad para reivindicarse. No sólo hay que mostrar una buena cara ante el Valencia sino que estos noventa minutos son importantes para ir a San sebastián”.

Jugar la ida como local como ventaja: “Nos ha tocado jugar primero de visita y después de local y al revés. Sí considero que jugar de local y dejar la portería a cero deja mejores oportunidades. Es esencial el gol fuera pero es esencial sobre todo por lo que pasó el otro día”.

Otro tropiezo diría adiós a la Liga: “Prefiero pensar que no va a haber otro tropiezo, pensar en positivo. Evidentemente un nuevo tropiezo haría que no descendiésemos”.

Dijo que estaba preocupado: “Me dijeron que estaba poco preocupado y yo dije que si ese era la imagen que daba cuando gano estoy siempre preocupado. Sigo preocupado. Y mañana vendrñe preocupado. Y cuando vengo a enfrentarme con ustedes, más preocupados”.

Apuesta por la Liga: “Si no apuesto yo por el Barça quién apostaría. ¿Por qué no iba a apostar por el Barça, por 45 minutos mal jugados? Y en un análisis global ni siquiera el partido del Valencia lo descarta. Descartarnos me parecería apresurado”.

Entrada en el Camp Nou: “Espero que vaya mucha gente, siempre espero que nos apoyen. Pero también entiendo que se juega a las diez de la noche y no se hace falta acceder”.

Poco apoyo en el Camp Nou. ¿Le preocupa?. “A la hora de la verdad, en los noventa minutos el futbolista está metido. Y yo no soy el más autorizado para hablar porque no sé si ha sido distinto o de la misma forma. Hay lugares en los que siente más pero eso va en el sentimiento de los futbolistas. El que ha nacido en Barcelona y ha jugado desde inferiores está más acostumbrado a conocer a su gente”:

¿Cree en las crisis de 90 minutos?: “Las crisis tienen un inicio. Nosotros seríamos los encargados de cerrarlos. Un partido ganado nos pone en el cielo y otro el infierno, no encuentro el paraíso”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*