Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luto en los entrenamiento de Barcelona y Espanyol

Día raro y de silencio en Barcelona. El primer equipo del FC Barcelona guardó un minuto de silencio antes de empezar su entrenamiento de este viernes en memoria de las 13 víctimas mortales y el centenar de heridos que dejó ayer el atentado terrorista en las Ramblas cuyo pánico se extendió por la noche a Cambrils.

Una imagen que conmueve como las que se ven en las últimas horas. Un golpe que ha dejado tocado a la ciudad y que, obviamente, también ha tocado a los futbolistas, que desde ayer ya se manifestaron. También el Barça a través de su cuenta de twitter y de su presidente, Josep Maria Bartomeu. Tots som Barcelona. Todos somos Barcelona.

El Espanyol se ha sumado al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya después del atentado yihadista en Las Ramblas en la tarde del jueves. Un acto terrorista que ha llegado al corazón de todos los barceloneses. La plantilla ya había realizado antes de comenzar el entrenamiento un homenaje de un minuto en memoria de las víctimas y como condena del suceso, pero a las 12:00 ha tenido lugar otro acto más institucional en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

En él han participado todos los jugadores del primer equipo, del filial, los empleados del club ubicados en este recinto y una representación del Consejo, conmovidos por el atentado. Además, han acudido los tres expresidentes, Juli PardoJoan Collet y Dani Sánchez Llibre, así como integrantes de la Federació Catalana de Penyes. El Espanyol, junto con el FC Barcelona, son los dos clubes de fútbol más representativos de la capital catalana.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>