Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Costa: «Debo volver al Atleti»

El futuro de Diego Costa podría resolverse en breve. El propio delantero afirmó ayer en Brasil que su futuro está ya “definido” y que próximamente viajará a España, donde espera que fructifique su deseado regreso al Atlético. “Debo volver al Atlético la próxima temporada. Existe un problema, ya que el Chelsea no quiere liberarme. Pero creo que esta situación se resolverá ahora en mi regreso a España”, afirmó en declaraciones recogidas por Globoesporte.

Diego Costa y el Chelsea mantienen una tensa relación desde que el hispanobrasileño denunció desde Lagarto sentirse tratado «como un criminal». Ante esta situación, el Atlético observa desde fuera todos los movimientos, a la espera de que afloje la tensión entre el club londinense y el delantero, que ya acumula 300.000 libras de multas.

Ante esta situación, el Daily Mail afirma que el Atleti ofrecerá 40 millones de libras(en torno a 45 millones de euros) para que Diego Costa se incorpore a los entrenamientos con el Profe Ortega y cumplir así la petición de Simeone, que quiere tenerle antes de que finalice esta ventana de fichajes.

Mientras, clubes como el Deportivo se han llegado a ofrecer para que el delantero jugase en su equipo hasta enero, cuando ya pueda ser inscrito por el Atlético, una vez cumplida la sanción impuesta por la FIFA.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>