Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Löw, el candidato para sustituir a Zidane

Debido a los malos resultados en la Liga, a 16 puntos del líder del Barcelona, ya han comenzado a surgir rumores sobre el futuro de Zidane en el Real Madrid. El diario italiano La Stampa tiene claro que si los blancos son eliminados de la Championsno habría ninguna posibilidad de que el francés siguiera en el banquillo blanco. Igualmente, diversos medios alemanes resaltan que el seleccionador alemán Joachim Löw es el mejor colocado para ser nuevo técnico de la entidad blanca.

Al parecer incluso ya hubo contactos entre el presidente madridista y Löw antes del nombramiento de Zidane y no cuajaron porque el técnico alemán le pidió al Madrid que esperase hasta el final del Mundial de Rusia en la que tiene que defender el título que consiguió en Brasil. Ahora, se estima que podría ser el momento de cerrar la operación en la que las dos partes estarían encantados de poder realizar.

En cualquier caso, Zinedine Zidane explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Numancia que él ya firmó su renovación de contrato que debe ligarle al club hasta el año 2020.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>