0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los rebaños cara a cara

Se el primero en compartir

El Xelajú recibe a los mexicanos de las Chivas de Guadalajara con la necesidad de sumar tres puntos en el grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf para incrementar la renta que le dejó el 2-2 con el W Connection de Trinidad y Tobago.

Dirigidos por el costarricense Hernán Medford, los Chivos, que son los actuales campeones de Guatemala, recibirán a las Chivas en el estadio Mario Camposeco, de Quetzaltenango, 220 kilómetros de la capital guatemalteca.

Después de empatar 2-2 el 3 de agosto en la cancha del W. Connection el Xelajú está obligado a hacer valer su condición de local para buscar la victoria.

Medford reservó a la mayoría de sus jugadores titulares el fin de semana en la octava jornada del Torneo Apertura guatemalteco, en la que los Chivos derrotaron por 3-2 a los Halcones.

Las Chivas, con el holandés John Van’t Schip en el banco, derrotaron el fin de semana pot 1-0 al San Luis.

Los mexicanos se encuentran en territorio guatemalteco y tienen previsto reconocer la cancha del Mario Camposeco.

 Alineaciones probables:

Xelajú: Fernando Patterson; Jhony Girón, Fredy Tylor, Alex Cifuentes, Julio Estacuy; Edwin Villatoro, Kevin Arriola, Manuel León, Edgar Greaves; Israel Silva y Edgar Chinchilla. Entrenador: Hernán Medford.

Guadalajara: Luis Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Omar Esparza; Miguel Ponce, Xavier Báez, Michel Vázquez, Christian Pérez; Omar Arellano y Carlos Fierro. Entrenador: John Van’t Schip.

Árbitro: el costarricense Jeffrey Solís.

Estadio: Mario Camposeco, de Quetzaltenango

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*