0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los Cremas visitan HOY al Caledonia

Se el primero en compartir

Comunicaciones se enfrenta esta tarde ( 6 pm horario guatemalteco) al Caledonia de Trinidad y Tobago  para sostener el segundo juego de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.

Con algunas modificaciones al cuadro titular que enfrentó a Toluca la semana recién pasada, Sopegno hizo énfasis en el juego vertical y explotará las bandas, para tener presencia en la portería rival con hombres ofensivos. El equipo guatemalteco hizo un reconocimento esta mañana al estadio Hasely Crawford, sede del encuentro.

Los blancos, que están obligados a ganar para mantener las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, no se reservarán nada y aprovecharán la eficacia de jugadores como Bryan Ordóñez y Jean Márquez.

Los blancos perdieron el juego inicial 2-1 ante el Toluca mexicano en casa por lo que aún guardan esperanzas de clasificar en el grupo en donde solo avanzará el primer lugar.

Será la segunda ocasión que Comunicaciones visite a un equipo de Trinidad y Tobago en la historia de la competición. El juego será pitado por el hondureño Erick Andino.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*