0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Lo importante es que la gente vea un Barça unido”

Se el primero en compartir

Andrés Iniesta habló este mediodía en un acto publicitario. Muchas preguntas alrededor del Barcelona en una pretemporada atípica. Estreno de Luis Enrique, alguna derrota ya y algunos de los cracks todavía sin aparecer en el césped. Estos son algunos de los temas que trató el centrocampista del Barça.

Sensaciones: “Todos los jugadores debemos sentirnos importantes, este es nuestro rol. Tenemos buenas sensaciones”.

Su amigo Víctor Valdés. “Me supo realmente mal cómo terminó una persona que ha pasado tantos años en este club y ha sido pieza imprescindible de los mayores éxitos. Respecto su lesión, sé que la rodilla va muy bien, que todo está perfecto, y ojalá en breve podamos tener noticias de Víctor sobre un terreno de juego y disfrutar de él como portero”.

Su entrenador: “Tenemos absoluta confianza en Luis Enrique”.

Rakitic: ”Ya lo llevaba viendo mucho tiempo. Lo conozco y todos sabemos la calidad que tiene. Es un jugador espectacular en el centro del campo porque físicamente es muy fuerte, domina las dos piernas y es un jugador muy completo. El Barça ha acertado de pleno en este fichaje”, ha destacado”.

Suárez: “He hablado con él y me ha dicho que tiene muchas ganas de empezar”

Objetivo: “Lo importante es que la gente vea un equipo unido, con las ideas claras. Intentaremos luchar por todo. Poco a poco vamos captando lo que el entrenador quiere de nosotros”.

Pretemporada correcta: “Es mucho mejor poder entrenar, sobre todo cuando hay tanta gente nueva, los conceptos que se quieren trabajar durante los partidos. Creo que es la fórmula correcta para preparar una pretemporada, no con tantos viajes y tantos amistosos”.

Los nuevos capitanes: “Leo es el tercer jugador que más tiempo lleva en esta plantilla y con eso ya se dice todo. En cuanto a Sergio, debutó muy joven y sigue siendo muy joven (acaba de cumplir 26 años) y eso dice la importancia que tiene en el vestuario respecto a los compañeros y al cuerpo técnico”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*