Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Listos para pedalear en el Tour por la Paz

El corazón de los ciclistas empieza a vibrar. La quinta edición del Tour por la Paz,  que se llevará a cabo entre el 9 y 12 de febrero, será el banderazo de salida para la temporada 2017 del deporte del pedal.

Organizado por la Fundación Amancio Samuel Villatoro y con el apoyo de la Federación Nacional, este miércoles fue lanzado el evento en conferencia de prensa, en el Palacio de los Deportes; el Tour reunirá a más de 230 atletas  de Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.

Las categorías élite, femenina, máster A, B y C, juvenil, infantil, promocional y fixie, recorrerán más de 320 kilómetros en cuatro etapas, que serán dedicadas a la memoria de José Zeceña y Kevin González (Q.E.P.D.)

La primera etapa arrancará en el Parque Central de Sololá y concluirá en el Tablón. La segunda, iniciará en Tecpán con meta final en el Parque Central de la misma ciudad.

La tercera jornada, comenzará en Súper 24, Escuintla, y finalizará en el Autódromo Pedro Cofiño. La etapa de cierre se disputará con un circuito en el bulevar de la ciudad universitaria.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>