Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Lista la delegación de Codicader

Esta mañana fueron juramentados 166 niños que integran la delegación escolar guatemalteca que participarán del 20 al 26 de julio en la Sexta Edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles del Codicader Nivel Primario a realizarse en Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Los abanderados de la delegación escolar nacional son la ajedrecista Adriana Melissa Rodríguez García y el tenismesista Sergio Andrés Carrillo Turcios quienes han destacada en sus respectivos deportes. Guatemala está integrada en su totalidad por 166 deportistas escolares convencionales y con discapacidad, quienes defenderán el título obtenido el año anterior en Panamá.

En esta fiesta deportiva centroamericana que se realizará en Guatemala, participarán 1,300 atletas escolares del nivel primario de los países de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y el anfitrión Guatemala.  Los deportes en competencia serán ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, fútbol 7, mini baloncesto y mini voleibol.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>