0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Legionarios: Previa de la jornada de Costa Rica

Se el primero en compartir

El Herediano recibirá al Saprissa en un desafío por el liderato y que supone el partido más atractivo de la decimoctava jornada del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica. En el equipo morado milita el nacional Moisés Hernández.

El Saprissa, al mando del entrenador Ronald González, comanda la clasificación con 37 puntos, pero mañana enfrentará una difícil visita al campeón vigente Herediano, que es segundo con un punto menos.

El Saprissa llega a este partido con el equipo convertido en algo parecido a un hospital tras una serie de lesiones que han dejado fuera de acción a varios de sus principales jugadores, como los atacantes David Ramírez, Diego Estrada, Minor Escoe, Diego Madrigal y el centrocampista Juan Bustos.

A esto se suma la suspensión por tarjeta roja del lateral derecho Jordan Smith, pero el entrenador saprissista ha minimizado las bajas y ha dicho que tiene el material necesario para sustituirlas y llevarse un buen resultado del estadio Eladio Rosabal Cordero.

El Herediano, al mando del entrenador Marvin Solano, viene de vencer 2-0 al Alajuelense, que es tercero con 32 puntos, lo que ha elevado la moral del equipo para buscar una victoria que lo catapulte a la cima del certamen.

Solano ha dicho que Saprissa “es un muy buen equipo”, pero que al ser local el Herediano buscará ganar el partido desde el primer minuto.

El Alajuelense espera acercarse a los de arriba el domingo cuando visite al colista Belén, en un partido que no debería significar mayor problema para el conjunto rojinegro y su delantero estrella, el hondureño Jerry Palacios.

El Cartaginés intentará consolidarse en el cuarto puesto el sábado, pero deberá hacerlo en el difícil campo del Santos, que marcha penúltimo en la tabla pero que como local le complica la vida a cualquiera.

La décimo octava jornada se completará el domingo con los partidos Puntarenas, del guatemalteco Angelo Padilla-Pérez Zeledón, Uruguay-Universidad y Limón-Carmelita.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*