0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Vela Nacional cumple en los Juegos

Se el primero en compartir

El equipo de navegación a vela de Guatemala firmó un cierre triunfal en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con un recuento de una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

 Durante el último día de regatas se confirmó la presea dorada para Juan Ignacio Maegli, quien para cuidar su ventaja en la prueba Láser Estándar, no participó en la jornada de este viernes.

 Para sorpresa de propios y extraños, la embarcación J-24, integrada por los atletas Eduardo Cabarrús Doninelli, Juan Estuardo Maegli, Rodrigo Aguirre y Xavier Castillo, se alzó con la medalla de plata en una competencia llena de dramatismo y emociones.

 La tripulación nacional, que contó con el experimentado velerista Juan Estuardo Maegli (padre de Juan Ignacio y quien dijo presente en 3 Juegos Olímpicos ) remontó posiciones en las últimas de dos pruebas y terminó con una gran satisfacción.

 Mientras que Andrea Aldana logró el bronce el Láser Radial, al igual que la pareja integrada por Jason Hess e Irene Abascal, en la embarcación Hobie Cat.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*