0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sub20 eliminada del Premundial

Se el primero en compartir

El panameño Jairo Jiménez anotó a los 78 minutos y con ese tanto los panameños derrotaron 1-0 a Guatemala y la eliminaron del Premundial que se realizará el próximo año en Puebla.

Los chapines acumularon 3 puntos, los mismos que los canaleros y los salvadoreños, pero los rivales de la Selección Nacional son los que acceden al Premundial por anotar mayor cantidad de goles.

Al final del juego se registró una trifulca entre jugadores donde el panameño, Julio Sánchez, fue el más afectado al ser trasladado a un centro asistencial con un golpe en la cabeza y en estado inconsciente luego de una patada de Junior Andrade.

“No estoy de acuerdo con las agresiones pero ellos (los panameños) les sacaron el dedo a los muchachos y perdieron el control”, dijo Bryan Jiménez, Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala.

 

Víctor Hugo Estrada, dirigente de Uncaf; dijo que la probabilidad que el estadio sea sancionado es muy alto. “Con esta clase de comportamiento hemos retrocedido”, lamentó.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Selvin Responder

    Una pregunta xq el estadio si los q protagonizaron el pleito fueron los panameños y es mas insultaron al publico tambien el numero 13 le saco la madre a la gente de la preferencia y otros insultos mas entonces xq el estadio si nada q ver con la aficion y conforme el comportamiento de los jugadores la aficion va actuar xq si el equipo ubiera respetado a Guatemala no ubieran provocado a los jugadores ellos empezaron los empujones y si los aficionados la ubieran empezado creo q no ubieran llegado en bus xq los ubieran apedreado, pero creo q no seria justo q sancionen a el estadio….

Deja un comentario

Connect with Facebook

*