0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La clásica final guatemalteca

Se el primero en compartir

El Comunicaciones y el Municipal disputarán el título del torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional, al dejar en la semifinal al Malacateco y el Heredia, respectivamente.

Municipal, actual subcampeón y dirigido por el hondureño Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, derrotó 3-2 en el partido de vuelta de la semifinal al Heredia, con el que había empatado el de ida 1-1 el pasado jueves.

El delantero Marvin Ávila fue la figura del partido al convertir dos goles para el Municipal a los minutos 8 y 36, y dar la asistencia para el tercero, al 68, anotado por el hondureño Darwin Oliva.

Los Jaguares del Heredia, del argentino Juan Carlos Elías, marcaron por intermedio de Enrique Miranda al 34 y 48, respectivamente.

El Comunicaciones, del costarricense Ronald González, eliminó en la semifinal al Malacateco, de su compatriota Mauricio Wright.

Los ‘cremas’ de González, que empataron sin goles el encuentro de ida el pasado miércoles, derrotaron la noche del sábado en el de vuelta al rival por marcador de 2-1.

El defensor Carlos Castrillo anotó un autogol que puso en ventaja al Malacateco al minuto 8 del partido, pero los volantes José Manuel Contreras, al 23, y Jairo Arreola, al 48, dieron la victoria al Comunicaciones.

Comunicaciones y Municipal son los equipos más populares de Guatemala y se disputarán a dos partidos el título del Apertura 2012.

El próximo viernes, los dirigidos de Maradiaga recibirán a los ‘cremas’ en el estadio Mateo Flores, de Ciudad de Guatemala.

El partido de vuelta, en el que el Comunicaciones será local, se disputará el lunes 17 de diciembre en el estadio Cementos Progreso, ya que el domingo el estadio estará ocupado por un concierto.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*