0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La capital domina el futsala escolar

Se el primero en compartir

El Colegio Esmeralda 2 de Villa Nueva en mujeres y el Colegio Ciencia y Arte en hombres, ambos de la capital, obtuvieron el titulo escolar de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Futsal nivel juvenil, organizados por la Dirección General de Educación Física, que se realizaron del 15 al 19 de julio en Sololá.

Las ahora campeonas, el Colegio Esmeralda 2 de Villa Nueva, Guatemala demostraron un buen juego de conjunto y en la gran final dominaron 4 goles a 1 al Instituto Nacional de Educación Básica  La Democracia, Quiché. El tercer lugar fue para el Colegio Privado Mixto Liceo Manantial de Vida de Izabal quien derrotó al Liceo San Cristóbal de Jutiapa por marcador de 4 a 2.
En hombres, el Colegio Ciencia y Arte también de la capital obtuvo el campeonato al vencer 6 goles a 4 al Liceo San Cristóbal de Jutiapa, mientras que el juego por el tercer lugar fue ganado por el Colegio Sagrada Familia de Chiquimula quien venció 10 a 7 al Liceo Sagrado Corazón de Jalapa.
 
Alrededor de 500 atletas escolares de los 22 departamentos del país participaron en el campeonato de futsal. Los encuentros tuvieron como escenario el Gimnasio CDAG, la Cancha del Turicentro La Montaña y la Cancha Sintética Chicogool, en Sololá.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*