0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Antorcha Centroamericana arde

Se el primero en compartir

La Antorcha Centroamericana  por la Paz y la Libertad que contiene el Fuego Patrio finalizó esta mañana su recorrido por Guatemala. En un acto protocolario la antorcha fue entregada a El Salvador para luego dirigirse a los países de Honduras, Nicaragua y finalizar su trayecto en Costa Rica.

La Antorcha portada por Estudiantes de Educación Física de todo el país, llegó al puente El Jobo frontera entre Guatemala y El Salvador a las 10 de la mañana, donde se procedió al traslado del fuego patrio en un acto protocolario que estuvo a cargo del Viceministro Intercultural de Educación Gudberto Leiva quien entregó la antorcha a su homólogo salvadoreño Héctor Samour, además estuvieron presentes autoridades de ambos países.

Esta actividad cumple 54 años de realizarse la cual es organizada por el Ministerio de Educación y la Dirección General de Educación Física,  en el marco de la celebración del 192 aniversario de independencia. El objetivo es la unificación de los países que componen el continente centroamericano.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*