Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

La Antorcha Centroamericana arde

La Antorcha Centroamericana  por la Paz y la Libertad que contiene el Fuego Patrio finalizó esta mañana su recorrido por Guatemala. En un acto protocolario la antorcha fue entregada a El Salvador para luego dirigirse a los países de Honduras, Nicaragua y finalizar su trayecto en Costa Rica.

La Antorcha portada por Estudiantes de Educación Física de todo el país, llegó al puente El Jobo frontera entre Guatemala y El Salvador a las 10 de la mañana, donde se procedió al traslado del fuego patrio en un acto protocolario que estuvo a cargo del Viceministro Intercultural de Educación Gudberto Leiva quien entregó la antorcha a su homólogo salvadoreño Héctor Samour, además estuvieron presentes autoridades de ambos países.

Esta actividad cumple 54 años de realizarse la cual es organizada por el Ministerio de Educación y la Dirección General de Educación Física,  en el marco de la celebración del 192 aniversario de independencia. El objetivo es la unificación de los países que componen el continente centroamericano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>