0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Koke: “Afrontamos el derbi como una final”

Se el primero en compartir

“La derrota en Pamplona ya es pasado. Este partido lo afrontaremos como una final. Son tres puntos pero es especial. ¿Qué cómo les ganaremos? Marcando más goles que ellos”, aseguró el centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección.

Derrota en Pamplona: “Es difícil digerirla. Fue una derrota importante porque nos jugábamos muchos. Seguimos ahí, detrás del Madrid. Estamos con ganas de que llegue ya el derbi”.

Miedo a tirar la Liga: “Iremos partido a partido pero está claro que perder nos quitaría opciones porque nos quedaríamos a seis puntos. Aun así, queda mucha Liga”.

Diego: “Va a volver a ser el que fue o incluso mejor”.

Rival: “El Madrid está jugando muy bien. Hizo un gran partido en Alemania pero lo del domingo va a ser diferente”.

Objetivos: “Lo principal es entrar en Champions y hacer un proyecto a largo plazo. Los objetivos se están cumpliendo”.

Más errores que antes: “Hay que analizarlos bien para no cometerlos el domingo”.

Más descanso: “Pensamos en nosotros mismos, no en el rival. Tenemos una semana larga para trabajar más cosas y nos ha venido bien”.

Derbi: “Siempre te gusta jugar, y si puedes ganarlo mucho mejor. Será diferente a los anteriores partidos que nos hemos enfrentado a ellos. Nos jugamos muchos los dos”.

Dudas: “Cada día que pasa tenemos más ambición. Estamos donde estamos por eso. Es imposible ganar todo. Eso no lo hace ni siquiera el Madrid o el Barça”.

Madrid invencible: “Defensivamente están muy bien y en ataque tiene grandes individualidades. Veremos cómo les atacamos pero invencible no hay nadie”.

¿A quién quitarías del Madrid?: “Xabi Alonso pero si están todos mejor para ver un buen partido”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*