0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

José Mourinho quieren a Wesley Sneijder

Se el primero en compartir

«Sé que el Chelsea y José Mourinho quieren a Wesley Sneijder en el mercado de invierno. En mi opinión, si es posible, Wesley debería dejar el Galatasaray y marcharse al Chelsea. Jugar a las órdenes de Mourinho de nuevo haría que mejorase y volviera a recuperar la forma para la selección».

Estas declaraciones que recoge el diario Metro son de Louis Van Gaal, seleccionador de Holanda, que ha hablado sobre la posible salida de Wesley Sneijder del Galatasaray. Según el preparador, el Chelsea quiere hacerse con el ex del Real Madrid durante el mercado de invierno.

José Mourinho ya lo tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán, donde fue pieza clave de la exitosa etapa del entrenador luso en este club italiano. Y ahora lo querría de nuevo para el club de los blues, al que reforzaría durante la segunda mitad de la temporada.

A sus 29 años el holandés aterrizaría en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier League, para mejorar la zona de medios del conjunto londinense. Eso siempre y cuando el combinado de Stamford Bridge llegue a un acuerdo con el equipo turco.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*