0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

James recibe la Bota de Oro

Se el primero en compartir

El colombiano James Rodríguez ha recibido esta mañana la bota de oro del pasado Mundial de Brasil, como máximo goleador del torneo. El nuevo fichaje madridista marcó un total de seis goles en cinco encuentros, incluído un golazo de volea a Uruguay, elegido como mejor gol del torneo.

A sus 23 años, se llevó el pichichi mundialista por delante del alemán Thomas Müller, con cinco goles y del brasileño Neymar, que anotó cuatro. En una entrevista a FIFA.com tras recibir el galardón, el colombiano reconoció que “personalmente me gustó más el gol ante Japón”, en el que el crcak cafetero picó el balón ante la salida del portero tras regatear a dos defensas.

James quiso agradecer el premio a través de suTwitter, en el que publicó “6 goles en el Mundial. Un sueño hecho realidad. Gracias por todo su apoyo!”. El colombiano también se mostró contento, y a través de la página web del Real Madrid declaró que “estoy orgulloso porque es un sueño y espero poder ganar más. Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo. Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz”.

El ’10’ blanco sucede en este premio a Thomas Müller, bota de oro en el Mundial de Sudáfrica, Miroslav Klose, pichichi en Alemania 2006, y Ronaldo Nazario, máximo goleador en el Mundial de Corea y Japón en 2002.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*