0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jackson Martínez, la figura ante Guatemala

Se el primero en compartir

El Diario El Tiempo de Colombia alaba el trabajo del delantero Jackson Martínez tras anotar un doblete ante Guatemala anoche.

Los que se tomaron la cabeza este miércoles en la noche cuando vieron que Falcao García no aparecía en la titular de Colombia no tardaron mucho en unir sus manos, pero para aplaudir a Jackson Martínez, el sustituto del ‘Tigre’, que no lo hizo extrañar porque comparte la misma voracidad del samario por el gol.

El delantero chocoano, de idilio con las redes portuguesas, también sedujo a las del Sun Life de Miami, al sacudirlas en doble oportunidad en la victoria 4-1 sobre Guatemala, en amistoso que le sirvió al seleccionador José Pékerman para alistar el equipo para los dos próximos juegos de la eliminatoria suramericana contra Bolivia y Venezuela a finales de marzo.

El del Porto, en cuestión de cuatro días gritó en cinco ocasiones: tres con el club portugués el sábado para confirmarse como el goleador de la liga lusa con 18 festejos, y los dos de anoche, que lo convierten en el segundo artillero de la era Pékerman, próxima a cumplir un año.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*