0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Iztapa se congela en occidente

Se el primero en compartir

Marquense derrotó 2-0 a Iztapa en el segundo de los juegos sabatinos programados en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2013. Los occidentales comenzaron encimando a su rival y saborearon el primer tanto apenas a los 90 segundos de iniciado el encuentro con un disparo de Gustavo Grajeda. Los locales se fueron al ataque en busca de confirmar la ventaja, pero los porteños asumieron cierto control para emparejar el duelo.

La anotación de la victoria llegó hasta los 76 minutos cuando Jorge Ortiz, que había ingresado en el segundo tiempo, acertó de cabeza y decretó el éxito de los dirigidos de Francisco Melgar.

Con este resultado los leones suman 6 puntos producto de dos victorias (Halcones e Iztapa) y dos derrotas. Los del puerto continuan en el último lugar con un punto que consiguieron en el juego ante Coatepeque en la primera jornada.

Alineaciones : 

Marquense: 1. Marvin Barrios, 2. Edwin Fuentes, 6. Brailin de León, 7. Mynor de León,8.  Leonel Noriega, (3. José López  25´), 9.Jorge Ortíz, 10. Jonhy Brown, 13. Jonathan Pérez, 15. Joaquín Álvarez, 16. Gustavo Grajeda, 19. Kevin Norales. DT Francisco Melgar

 Iztapa: 22.Jonathan Reyes, 3. Edwin Enríquez, 4. Benjamín Hernández, 7. Osman Castillo, 8. Juan Rodas, 9. Jhon Castillo, 11. Néstor Grajeda, 15. Eduardo Soto, 17. Eliseo Díaz, 18. Hugo Muñoz, 20. Selvin Motta. DT. Gustavo Reynoso

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*