0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Isaac Leiva único chapín en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Se el primero en compartir

 

Isaac Leiva será el único atleta representante de la delegación guatemalteca en el marco de los XIV Juegos Paralímpicos, Londres 2012.

El atleta de 33 años oriundo de Puerto Barrios, Izabal participará en el deporte de atletismo, en las pruebas de impulsión de bala y lanzamiento de disco, dentro de las categorías T11 y F11.

Leiva será acompañado por su entrenador, el licenciado Isaí Cruz Pérez, además del fisioterapista, licenciado Samuel Velásquez y como jefa de misión asistirá la licenciada Marta Juliana de Acajabón.

Su participación será llevada a cabo los días 02 y 03 de septiembre,  en el Estadio Olímpico de Londres. Leiva obtuvo su derecho a participar en los Juegos Paralímpicos gracias a su intervención en el Abierto de México, evento en el que obtuvo la marca de acceso “B” con una distancia de 9.89 metros. Posterior a esto confirmó su participación, gracias al resultado obtenido en el Abierto de Indianápolis, evento en el que  ratificó la marca de acceso.

Los XIV Juegos Paralímpicos contarán con la mayor cantidad de atletas dentro de la historia de la competición, con alrededor de 4,200 deportistas de 164 países, y se realizarán entre el 29 de agosto y el 09 de septiembre.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*