0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Huele a ciclismo en Costa Rica

Se el primero en compartir

Un total de 76 ciclistas de Cuba, Guatemala, Chile, Colombia y Costa Rica disputarán a partir de este lunes la Vuelta Internacional a Costa Rica, que este año tendrá un trazado de 1.431,2 kilómetros.

En esta edición competirán cinco equipos costarricenses, dos colombianos y uno de Cuba, Guatemala y Chile, que lucharán por el titulo a lo largo de 12 etapas, la última de ellas se disputará el 29 de diciembre.

Los pedalistas guatemaltecos son: Manuel Rodas, Dorian Monterroso, Alder Torres, Francisco González, Alejandro Padilla, Marvin Solomán y Jhonathan de León

El equipo local que luce más fuerte es el Coopenae-Economy-Gollo Bikes, pues en sus filas cuenta con el actual campeón, José Adrián Bonilla, y además Gregory Brenes, vencedor en la edición del 2008.

Los llamados a dar la pelea son los dos equipos colombianos: el GW Shimano y el Boyacá Pro Cycling Fruterías Patty, especialistas en la montaña, pero también el equipo de Cuba, experto en trayectos planos y que en giros anteriores ha ganado varias etapas gracias al ciclista Arnold Alcolea, quien estará presente este año.

El equipo chileno Clos de Pirque-Trek intentará dar un buen espectáculo y pelear por los primeros puestos, al igual que tratara la selección nacional de Guatemala.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*