Conéctate con nosotros

Ciclismo

Huele a ciclismo en Costa Rica

Un total de 76 ciclistas de Cuba, Guatemala, Chile, Colombia y Costa Rica disputarán a partir de este lunes la Vuelta Internacional a Costa Rica, que este año tendrá un trazado de 1.431,2 kilómetros.

En esta edición competirán cinco equipos costarricenses, dos colombianos y uno de Cuba, Guatemala y Chile, que lucharán por el titulo a lo largo de 12 etapas, la última de ellas se disputará el 29 de diciembre.

Los pedalistas guatemaltecos son: Manuel Rodas, Dorian Monterroso, Alder Torres, Francisco González, Alejandro Padilla, Marvin Solomán y Jhonathan de León

El equipo local que luce más fuerte es el Coopenae-Economy-Gollo Bikes, pues en sus filas cuenta con el actual campeón, José Adrián Bonilla, y además Gregory Brenes, vencedor en la edición del 2008.

Los llamados a dar la pelea son los dos equipos colombianos: el GW Shimano y el Boyacá Pro Cycling Fruterías Patty, especialistas en la montaña, pero también el equipo de Cuba, experto en trayectos planos y que en giros anteriores ha ganado varias etapas gracias al ciclista Arnold Alcolea, quien estará presente este año.

El equipo chileno Clos de Pirque-Trek intentará dar un buen espectáculo y pelear por los primeros puestos, al igual que tratara la selección nacional de Guatemala.

 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>