Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guatemala sigue al frente de medallero, Costa Rica se acerca a El Salvador

La selección de Costa Rica fue la más beneficiada al cierre de la novena jornada de los XI Juegos Centroamericanos 2017 en el deporte de la pista y campo, sumando hoy dos medallas de oro, que la sitúan tercera en la tabla con 34 oros y 101 preseas en total.

Los ticos, que se ponen a una medalla del segundo puesto, sumaron dos metales dorados en el atletismo, en los 800 metros planos y el relevo 4×100 metros femenino.

En la cima de la clasificación sigue Guatemala, que sumó hoy dos medallas de oro en el atletismo, llega a 62 metales dorados en la competencia.

Los salvadoreños se mantienen en la segunda casilla del medallero con una medalla de oro hoy en el atletismo, para llegar a 35 oros, pero los ticos le respiran en la nuca.

Panamá desciende a la cuarta casilla del medallero con 34 preseas doradas, mismas cantidad que los ticos, pero la diferencia son las cinco medallas de ventaja que tienen los costarricenses en el recuento total.

El quinto puesto es de Nicaragua con 25 medallas de oro. Los dueños de casa hoy no sumaron oro en el atletismo.

Sexto es Honduras, con 19 medallas de oro, y séptimo sigue Belice con cero medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


Ganate un viaje a rusia 2018 gracias a visa



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>