0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala marcó la victoria en el juego 100 de eliminatoria de Futsal

Se el primero en compartir

 

Cuando Guatemala y Estados Unidos se enfrentaron el miércoles en el último encuentro de la Etapa de Grupos del Campeonato Futsal 2012 de CONCACAF, se convirtió en el partido número 100 jugado en la historia de la competencia.

Con el fin de conmemorar el evento, los capitanes de los equipos – de Guatemala, Estuardo De León y Matthew Stewart de EE.UU. – y los oficiales del partido se reunieron para una foto detrás de un cartel que fue creado para reconocer la ocasión para fines históricos.

Además, se utilizaron balones especiales Nike para el juego y uno de ellos fue presentado a cada uno de los equipos participantes para colección en los archivos de sus federaciones.

El primer partido del campeonato Futsal en CONCACAF se jugó el 31 de agosto de 1996, cuando Costa Rica venció a Cuba 6-4 en el primer partido de una doble cartelera en el FUTECA Roosevelt en la Ciudad de Guatemala. En el partido de fondo, Guatemala superó estrechamente a El Salvador, 3-2, ante una concurrencia de 2,500 personas.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*