0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala lista para el NORCECA sub20

Se el primero en compartir

Guatemala será la sede del Campeonato Continental NORCECA Femenino U-20 del 6 al 14 de julio que se celebrará en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, con la participación de selecciones nacionales de nueve países de la zona.

 El Campeonato NORCECA U-20 Femenino se celebra cada dos años, y en esta edición concederá la clasificación al Campeonato Mundial U-20 Femenino de la FIVB 2015 con sede aún por definirse, al campeón y subcampeón del evento.

  Se contará con la participación del actual campeón República Dominicana (1), México (2), Estados Unidos (3), Costa Rica (4), Cuba (5), Nicaragua (7), Guatemala (8), Martinica (11) y Santa Lucía (12).

 Los equipos están distribuidos en tres grupos de tres equipos. Los ganadores de grupos con mejor ranking avanzarán directo a las semifinales y el ganador de grupo de menor ranking competirá en los cuartos de finales con los equipos de segundo lugar.

 La competencia inicia el martes 8 con la ronda de grupos que concluye el jueves 10; el viernes 11 se disputará la ronda de cuartos de final, el sábado 12 las semifinales y juegos de clasificación final, para concluir el domingo 13 con los juegos por la medalla de oro y la medalla de bronce. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*