0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala le dice adiós a Brasil 2014

Se el primero en compartir

 

La Selección Nacional no pudo alcanzar su clasificación a la siguiente ronda, a la hexagonal final de la Concacaf y le dice adiós a su participación al Mundial de Brasil 2014.

El equipo bicolor comenzó con buen pie el encuentro en Kansas City, luego que a los 4 minutos Carlos Ruiz marcara en la puerta de Tim Howard el 1-0. Los estadounidenses vendrían a la carga y antes de finalizar el primer tiempo le darían la vuelta al marcador con doblete de Clint Dempsey y uno más de Carlos Bocanegra que colocaron el 3-1.

En la segunda parte Guatemala buscaría encontrar el gol del descuento, por la vía Minor López quien hizo su ingreso pero sin poder hacer el segundo tanto chapín que le daría la clasificación.

En el otro encuentro del Grupo A, Jamaica hizo lo suyo y en los últimos 15 minutos los isleños ganaron por 4-1 a sus vecinos de Antigua y Barbuda, el gol de los antiguanos puso a Guatemala en zona de clasificación de manera momentánea, pero por diferencia de anotaciones clasificó a los jamaicanos a la siguiente ronda junto a Estados Unidos.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*