Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guardiola se rinde a Conte: “El Chelsea es casi imparable”

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se está rindiendo en lo que a la lucha por la Premier League se refiere. Su equipo se encuentra a ocho puntos del líder: “Es una pena que la distancia con el Chelsea sea tan grande”.

El técnico español cree que su máximo rival en la liga inglesa está marcando un ritmo muy fuerte y cree que será muy difícil recortarles distancias: “Esa es la verdad. Por supuesto que estamos detrás del Chelsea, porque es casi imparable”.

Aún así, Guardiola está contento con el juego del equipo, ya que ha ganado los últimos cuatro encuentros de la Premier que ha disputado: “Siento que estamos jugando bastante bien y es por eso por lo que estamos consiguiendo resultados”.

Por otra parte, empieza a ver cada encuentro del calendario como una final.

“Ahora estamos en una posición en la que cuando llegas a marzo o abril, cada partido que ganas te quedas y si pierdes estás fuera”, dijo. “En la Premier League, en la Copa y en la Champions League. Los jugadores lo saben, nosotros lo sabemos, los clubes lo saben. Si no somos capaces de ganar el próximo partido, estaremos fuera”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>