Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Guardado: “A Neymar le gusta exagerar y tirarse muchísimo”

El jugador mexicano Andrés Guardado aseguró hoy que la victoria contra Alemania en el Mundial de Rusia demuestra que todo es posible para su seleccióncontra Brasil, su rival en octavos de final, y sobre su estrella, Neymar, criticó que le gusta “exagerar las faltas, tirarse muchísimo”.

“Todos conocemos a Neymar, pero no me corresponde a mí, ni a nosotros, juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con lo del VAR tienen que ver su estilo de juego y saberlo manejar. Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, pero es su estilo de juego y quien le tiene que poner un alto es el árbitro, no nosotros”, aseguró el mediocampista del Betis en rueda de prensa.

Guardado señaló que aunque México no ha ganado nunca a Brasil en un Mundial, “las estadísticas no juegan”, como demuestra la victoria frente a Alemania, la primera contra esa selección.

El jugador de 31 años indicó que la motivación para afrontar a Brasil es clara. “¿Qué mayor motivación puede haber que jugar el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón? Es el escenario perfecto”, comentó.

“No hay mejor recuerdo que pasar a la historia con el quinto partido, somos jugadores diferentes en el aspecto mental, pero se nos va a juzgar por si pasamos o no”, indicó.

Agregó que era el rival al que esperaban afrontar puesto que todo apuntaba a que Brasil sería primera de su grupo y México segunda, por detrás de Alemania.

“No nos confiamos después de Alemania. Un día somos los mejores, otro día los peores. Lo tomamos tal cual, estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. No podemos cambiar la mentalidad de cómo se nos juzga. Pasamos en el grupo más difícil del Mundial y nadie daba un peso por nosotros. El primer objetivo se consiguió. No estamos contento por la derrota, teníamos en la mano el primer puesto”, indicó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>