Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Goleada blanca al Elche

El Real Madrid ganó hoy al Elche por 5-1 en un partido muy tranquilo de los blancos, que asistieron al debut del costarricense Keylor Navas en el arco y a cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de la noche.

El portugués anotó dos tantos de penal, uno de cabeza y otro más en el descuento para doblegar a un Elche que se adelantó con un penal anotado por Edu Albacar. Hizo un “hat-trick” la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña, resuelto con triunfo 8-2, y hoy mejoró el logro.

Cristiano Ronaldo lleva nueve goles en cinco jornadas de la Liga española, que hoy cumplió su quinta fecha. Y otro detalle: cuenta 22 tantos en los últimos 13 encuentros del torneo nacional jugados en el Santiago Bernabéu.

“Lo más importante es que el equipo ganó y seguimos en la carrera. Lo hicimos bien. Ofrecí el balón (del partido) a mi hijo, que está allí arriba (en la grada)”, declaró a “Canal Plus” tras el partido.

El público del estadio Santiago Bernabéu ovacionó al costarricense Keylor Navas y aplaudió a Iker Casillas durante el anuncio de las alineaciones antes del partido que disputan Real Madrid y Elche de la quinta jornada de la Liga BBVA.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>