0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Fútbol, natación, ajedrez, voleibol en CODICADER

Se el primero en compartir

En fútbol 7, Guatemala perdió ante Honduras 0-1 en rama masculina; Panamá y Honduras pelearon por el primer lugar; mientras que el representante femenino, Escuela Esmeralda de Escuintla, Guatemala necesita una victoria ante Panamá para alzarse con el título.

En Mini voleibol, las niñas de la Escuela Oficial Urbana de Niñas de Baja Verapaz, Guatemala vencieron 2-0 a Belice, lo que les valió el derecho de jugar la final ante las representantes de Nicaragua, mientras que los niños de la Escuela para Varones fueron derrotados 1-2 ante Panamá.

En Mini baloncesto, los representantes guatemaltecos, Liceo Javier en mujeres y Colegio Infantes en hombres no tuvieron un buen día, fueron derrotados 27-32 y 20-31 por El Salvador respectivamente.

En ajedrez, Guatemala se ubica en el tercer lugar en varones y segundo en mujeres en la modalidad convencional. En Mini atletismo, Guatemala se mantiene tercero con 19 puntos, superado por El Salvador y Panamá que tienen 23 cada uno.

La  6ta edición de los Juegos Codicader entra a su etapa final. La última jornada de competencias se desarrollaran mañana en las diferentes sedes de Retalhuleu, Suchitepequez y Quetzaltenango.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*