0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Estudios Integrados de Xela y Liceo Arte y Cultura de Petén ganan el escolar

Se el primero en compartir

El Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango y el Liceo Educativo Arte y Cultura de Petén, obtuvieron la medalla de oro en la rama femenina y masculina respectivamente, de los Juegos Deportivos Escolares de fútbol nivel medio, realizados del 22 al 25 de mayo, en Malacatán San Marcos.

En el partido final de la rama femenina, el Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango, superó a la Escuela Villa de las Niñas de Guatemala 3 goles a 0. En la rama masculina el Liceo Educativo Arte y Cultura de Petén venció, en tiros de penal, al Instituto Normal Centro América para Varones -INCAV- de Jalapa, por 4 goles a 3.

El tercer lugar en la rama femenina lo obtuvo la Escuela para Maestros de Educación Primaria de Petén, que venció por 2 goles a 0 al Instituto por Cooperativa Chocolá de Suchitepéquez.  En la rama masculina, la Escuela Villa de los Niños de Guatemala se colocó en la tercera posición al superar en tiros de penal 4 goles a 3, al IMEBCO Humberto Najarro Virula de Santa Rosa.

El Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango competirá en la segunda edición de los Juegos Panamericanos Escolares, que se realizarán en nuestro país, del 24 de junio al 1 de junio, y en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader nivel medio, que se realizarán en Panamá en septiembre próximo, donde participará también el Liceo Educativo Arte y Cultura de Petén.

Más de 800 deportistas escolares de los 22 departamentos compitieron en los campos de San Pablo, Catarina, María Linda y Santa Lucía San Marcos y en los campos de la municipalidad de Ayutla y Los Álamos en Malacatán.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. carol Responder

    jeje las de peten ya estan en el versificado y nosotras de suchitepequez estamos en el basico pero sin embargo estamos orgullosas que fue la primera vez que fuimos arepresentar a suchitepequez y quedamos en 4to lugar pero mis respetos para las de xela tienes un gran equipo!!!

Deja un comentario

Connect with Facebook

*