0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pierde la Selección con Paraguay

Se el primero en compartir

La Selección Nacional jugó anoche su partido 24 en la era de Ever Hugo Almeida, hasta el momento lleva 13 partidos ganados, 2 empatados y 9 perdidos. La racha ganadora de 6 encuentros consecutivos, que se realizó en la ronda eliminatoria mundialista ha quedado lejos, fue evidente que los rivales no eran exigentes pero fue importante ganar con autoridad a Belice, Granada y San Vicente.

Ahora viene lo importante, porque en casi 40 días viene la eliminatoria mundialista, una cuadrangular que inicia el 8 de junio ante Jamaica en Kingston, el partido decisivo llega rápido, aunque con seis partidos todos serán decisivos y el número mágico sería 11 puntos acumulados.

Anoche fue la sexta caída ante los guaraníes que muestran superioridad en su casa y de visita, es una selección sudamericana que clasifica a los Mundiales desde Francia 1998. Ever Almeida muestra que ya tiene su columna vertebral: Ricardo Jerez; Gustavo Cabrera, Yoni Flores, Carlos Gallardo; Marco Pappa; Carlos Ruiz. En la contención, puesto fundamental y donde está lesionado Wilfred Velásquez y suspendido Freddy Thompson, se mostró bien el guatemalteco que se desempeña en el Independiente de Santa Fe, Alejandro Manuel Galindo y aunque a muchos aficionados no les parece Manuel León, también mostró que puede ser un polifuncional importante y que le gusta al entrenador. Marvin Avila, otro al que no quiere un buen sector de aficionados, pero que en la Liga es el mejor volante lateral por derecha, sufrió una lesión que lo tendrá fuera por seis días. Del otro lado Rafael Morales ha mostrado consistencia y su buen momento con los Cremas, también lo hizo con selección. La compañía de Carlos Ruiz en punta se la jugarán, según el rival y los momentos de juego, Mario Rodríguez, Dwight Pezzarossi y Minor Ignacio López Campollo.

La gran duda es la convocatoria o no de Guillermo el Pando Ramírez, es el misterio para los próximos juegos ante Costa Rica y el inicio de la eliminatoria mundialista.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*