0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mundial: España anuncia fecha de concentración

Se el primero en compartir

La selección de España iniciará su concentración previa alMundial de Brasil 2014 el 26 de mayo y jugará su primer amistoso el día 30 contra Bolivia en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, según confirmó sefutbol.com.

El amistoso contra Bolivia será el vigésimo cuarto que España dispute en el campo del Sevilla, un recinto en el que no ha perdido nunca y el ayuntamiento sevillano ha diseñado ya un cartel con el lema “Sevilla, un gran comienzo para volver a hacer historia” para celebrar el regreso del combinado nacional.

La selección española reanudará la semana que la actividad con la disputa, el próximo 5 de marzo, de un amistoso frente a la selección de Italia, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y el seleccionador, Vicente del Bosque, anunciará este viernes la lista de convocados en la sede de este organismo.

España, que defenderá en Brasil 2014 el título logrado en Sudáfrica 2010 contra Holanda, debutará en el próximo Mundial precisamente contra la selección holandesa en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Su segundo partido será el 18 de junio frente a Chile, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y cerrará la fase de grupos frente a Australia, el 23 de junio en el Arena da Baixada de Curitiva.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*