0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Escolares Discapacidad con nuevos oros

Se el primero en compartir

Guatemala finalizó primero en la disciplina adaptada de atletismo, al obtener la mayoría de medallas doradas que ayudaron a la acumulación de puntos para el país, en la tabla general de los VII Juegos Deportivos Centroamericanos para Escolares con Discapacidad. Las competencias se desarrollaron en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.

El intenso calor no opacó la motivación de los atletas guatemaltecos, quienes obtuvieron una destacada cosecha de medallas en las diferentes pruebas en las que compitieron como los 100, 200 y 400 metros planos, lanzamiento de jabalina y bala, salto de longitud y relevos combinados.

Erick Morataya fue el más laureado de la delegación guatemalteca al obtener oro en 100 y 300 metros planos, así como en salto de longitud. Además destacaron William Yagut con oros en 100 y 200 metros planos y relevos, Andrea Vásquez y Josué Álvarez con 2 preseas doradas cada uno, también contribuyeron.

De esta manera, Guatemala consiguió 14 puntos, que ayudan al acumulado general que dictámina al campeón absoluto de la séptima edición de Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, que esta noche cierra el telón con el acto de clausura a realizarse en el Salón Mayor del Hotel Panamá.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*