Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Ellos son los campeones escolares de fútbol

La mujeres del Centro de Estudios Integrados -CEI- de Quetzaltenango y los varones del Instituto Humberto Najarro de Santa Rosa, se coronaron campeones,  de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Fútbol categoría juvenil,  en la cancha de fútbol de complejo deportivo de CDAG

La hegemonía en el fútbol escolar femenino prevaleció por sexto año consecutivo para las quetzaltecas del Centro de Estudios Integrados, al coronarse campeonas de forma invicta, luego de vencer en la gran final por marcador de 6 goles a 1 a las sololatecas del Instituto por Cooperativa Job Noj.  
 
El partido por el tercer lugar fue favorable para el Instituto Municipal de Educación Básica de Petén quien dominó 5 a 0 al Colegio Santa Teresita  de Huehuetenango.
 
En varones, el Instituto Humberto Najarro de Santa Rosa fue más efectivo en los lanzamientos desde los once pasos al derrotar  en la gran final 6 goles a 5 al Liceo Canadiense de Guatemala, obteniendo de esa manera el título que los acredita como campeones escolares de la categoría. El tercer lugar fue para el Colegio Tecnológico en Informática de Alta Verapaz quien derrotó también en penales al Colegio Mixto Intercultural de Huehuetenango por marcador final de 4 goles a 3.
 
El Complejo Deportivo de CDAG en Retalhuleu, fue sede de las finales del campeonato escolar de fútbol, organizado por la Dirección General de Educación Física que dió inicio el lunes y concluyó hoy, en donde participaron 820 futbolistas escolares de todo el país.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>