0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El tiro deportivo afina la puntería

Se el primero en compartir

Los seleccionados nacionales de tiro deportivo realizaron esta mañana sus entrenamientos oficiales previo a su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los cuales iniciarán a partir de mañana.

La academia de la policía “el Lechero” será el escenario principal de tiro deportivo el cual iniciará a partir de mañana en las modalidades de pistola libre 50 metros en la rama masculina y en el femenino rifle de aire 10 metros.

Uno de los guatemaltecos con mayor experiencia en las justas centroamericanas es Sergio Sánchez y para el  representar a Guatemala es una alegría y  un compromiso muy grande,  y pese a la gran experiencia que tiene los nervios y la presión se mantienen.

 “venimos a ganar, venimos con el ánimo hasta arriba y estamos muy bien  preparadas dispuestas a luchar para dar lo mejor para Guatemala”. Expresó María Guerra quien participara en rifle de aire 10 metros.

Tiro Deportivo

Atletas: Sergio Sánchez, Marvin Herrera,  Pablo Castillo,  Romeo Cruz, Jazmin Mattal, María Guerra, Polymaria Velásquez, Geraldine Solorzano

Prueba: Rifle de aire 10 metros, ronda eliminatoria y final

Pistola libre 50 metros, ronda eliminatoria y final

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*