0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El tiro deportivo afina la puntería

Se el primero en compartir

Publicado el 14 Nov 2014

Los seleccionados nacionales de tiro deportivo realizaron esta mañana sus entrenamientos oficiales previo a su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los cuales iniciarán a partir de mañana.

La academia de la policía “el Lechero” será el escenario principal de tiro deportivo el cual iniciará a partir de mañana en las modalidades de pistola libre 50 metros en la rama masculina y en el femenino rifle de aire 10 metros.

Uno de los guatemaltecos con mayor experiencia en las justas centroamericanas es Sergio Sánchez y para el  representar a Guatemala es una alegría y  un compromiso muy grande,  y pese a la gran experiencia que tiene los nervios y la presión se mantienen.

 “venimos a ganar, venimos con el ánimo hasta arriba y estamos muy bien  preparadas dispuestas a luchar para dar lo mejor para Guatemala”. Expresó María Guerra quien participara en rifle de aire 10 metros.

Tiro Deportivo

Atletas: Sergio Sánchez, Marvin Herrera,  Pablo Castillo,  Romeo Cruz, Jazmin Mattal, María Guerra, Polymaria Velásquez, Geraldine Solorzano

Prueba: Rifle de aire 10 metros, ronda eliminatoria y final

Pistola libre 50 metros, ronda eliminatoria y final

(Visited 17 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*