Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madría estaría ofreciendo 150M€ por Lewandowski

Robert Lewandowski ha cambiado de agente para cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Hasta ahora era Cezary Kucharski el encargado de llevar los asuntos del delantero del Bayern, pero desde la semana pasada será Pini Zahavi, el enlace que llevó a Neymar al PSG, el que represente al polaco, que cree que, a sus 29 años, es su última gran oportunidad para unirse a los blancos. Pues bien, según informa el diario polaco Przeglad SportowyZahavi ya ha efectuado los primeros contactos con el Madrid, que le habría manifestado su disposición a ofrecer hasta 150 millones de euros para hacerse con el ‘9’.

El gran obstáculo para que se concrete una operación que en el Madrid llevan discutiendo desde que Lewandowski jugaba en el Borussia y le marcó cuatro goles a los blancos en la Champions, es el Bayern. El conjunto muniqués no tiene intención de desprenderse del polaco, que tiene un contrato firmado hasta 2021. Pero Lewy, consciente de la debilitada posición de Benzema, ha querido unir su destino a Zahavi, uno de los agentes mejor conectados en el mundo, para hacer un último intento de fichar por el Real Madrid.

Desde su etapa en el Borussia, Lewandowski es uno de los anhelos de la planta noble del Bernabéu. En 2013, el club blanco mantuvo negociaciones con el delantero y su entonces agente, Kuckarski, pero el polaco ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern. El jugador nunca ha abandonado la agenda blanca, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea: “Lewandowski no se vende”. Ahora es uno de los ‘9’ que gustan, pero no es el único. Harry Kane tiene encandilado al club, aunque el Tottenham no quiere ni oír hablar de negociar y el jugador no ha ocultado su deseo de seguir algún año más en los Spurs.

 Información Diario As.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>