Conéctate con nosotros

Motos

El motociclismo nacional anuncia su temporada

El banderazo de salida para los Campeonatos Nacionales de Motociclismo 2015 fue presentado  en  conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes de la zona 5, por la  Federación Nacional de ese deporte.
 
El primer evento del año será la fecha de estreno del Campeonato Nacional de Motocross, la cual se llevará a cabo este domingo 22 de febrero en la pista Mototrack II, ubicada en la Aldea lo de Diéguez Fraijanes.
 
La competencia contará con la presencia de los mejores pilotos de Guatemala y se ha confirmado la participación de Roberto Castro de Costa Rica, junto a pilotos de Honduras, El Salvador y México.
 
Un total de ocho fechas será la duración del campeonato de motocross y tendrá como sede las pistas ubicadas en Guatemala, Peten, Alta Verapaz, Huehuetenango, Sacatepéquez, Chiquimula, Zacapa y por primera vez Jalapa.
 
La modalidad de Motovelocidad tiene programadas cinco fechas. La primera se disputará el 15 de abril, en la sede el Autódromo Pedro Cofiño en Escuintla.
 
Mientras que el Mototrial contará con el regreso del multicampeón nacional Diego Ordoñez, quién regresa luego de una lesión con la ilusión de reafirmar su título de campeón latinoamericano. La fecha de estreno será el 8 de marzo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Motos

>