Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Guangzhou demandaría al Barça por acoso a Paulinho

El Guangzhou Evergrande ya estudia demandar al Barcelona por el caso Paulinho y llevar el caso a la FIFA. Fuentes cercanas a la directiva del club chino confirmaron este viernes que consideran que el club azulgrana “lleva semanas acosando a un jugador que está bajo contrato con el Guangzhou” y que “rompen unilateralmente” las negociaciones con el Barcelona. De hecho, los dirigentes del club chino se han reunido con Paulinho y su representante para comunicarles que no habrá más negociaciones.

El mercado de fichajes de la Superliga China cierra este mismo viernes 14 de julio y la única manera de que Paulinho se vaya a España es si el Barcelona paga la cláusula de rescisión, 40 millones de euros, antes de las doce de la noche.

El Guangzhou está “extremadamente molesto con las maneras del Barcelona”durante todo el proceso de aproximación al jugador, que en enero renovó con el club hasta 2020. Tampoco agradan las constantes filtraciones de noticias a la prensa, como la publicada este viernes de que el entrenador, Luiz Felipe Scolari, habría echado a Paulinho del entrenamiento después de una discusión con el centrocampista.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>